Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito logra condena para menor de 17 años de edad por delitos contra la vida y la integridad personal
septiembre 15, 2022

La Fiscal Superior de Adolescentes de San Miguelito, Mireya Quiroz, logró la condena de 10 años de prisión para un menor de 17 años de edad, por los delitos homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, en perjuicio de dos ciudadanos.

El adolescente deberá iniciar el proceso educativo y de resocialización en un Centro de Cumplimiento, tal y como lo establece la Ley 40 de 1999, que rige los procesos especiales de adolescentes, una vez el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia confirme la sentencia.

El hecho ocurrió el 4 de abril de 2021, en una residencia ubicada en el sector 4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, cuando el adolescente acompañado de una persona adulta valiéndose del uso de un arma de fuego realizaron múltiples detonaciones en contra de dos personas, causándole la muerte a una de ellas.

Quizás también le interese leer