Fiscalía Regional de San Miguelito requiere colaboración ciudadana para ubicar a un hombre vinculado a una tentativa homicidio
marzo 23, 2022

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio requiere de la colaboración de la ciudadanía para ubicar al ciudadano Agustín Eliecer Cardona Camargo, alias «Johnny Cotton» de 25 años de edad, con cédula 8-916-571, investigado por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de dos personas.

Cardona Camargo es residente en Samaria, corregimiento de Belisario Porras y es requerido por un hecho ocurrido el 15 de agosto de 2020, en el Sector 5 de Río Palomo del mismo corregimiento en el que reside.

De tenerse conocimiento sobre el paradero del ciudadano Agustín Eliecer Cardona Camargo, por favor comunicarse a los teléfonos 507-3330 ó 507-3354 de la Fiscalía Regional de San Miguelito; 512-2228 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ); al teléfono 234-2233 de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP).

 

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...