Fiscalía Regional de San Miguelito logra que se revoque trabajo comunitario
abril 22, 2021

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones revocó el trabajo comunitario, que se le había impuesto al sentenciado Dyoscarth Roberto Parada Moreno, como medida de sustitución de la condena de 60 meses de prisión, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego y ordenó su ingreso a un centro penal para el cumplimiento del resto de la pena que le queda por cumplir.

En la audiencia de apelaciones, el fiscal de Cumplimiento, Enrique Testa logró acreditar que el sentenciado no cumplió con el trabajo comunitario que se le había impuesto en la Junta Comunal de Victoriano Lorenzo, evidenciando la existencia de muchas ausencias, tardanzas e inclusive se retiraba del lugar sin autorización, violando las condiciones establecidas en tiempo, modo y lugar.

El hecho ocurrió el 1 de enero de 2017, cuando viajaba junto a otro hombre en un vehículo y evadieron un puesto de control ubicado en la entrada de Cerro Viento, siendo aprehendido posteriormente en una Plaza Comercial, en posesión de un arma de fuego y sin su respectivo permiso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...