La Fiscalía Regional de Panamá Oeste en conjunto con la Policía Nacional llevaron a cabo, este miércoles 25 de mayo de 2022, la operación denominada “Ava”, donde se logró con la aprehensión de cinco personas requeridas por la presunta comisión de diferentes delitos.
El fiscal de la Sección de Atención Primaria, Jonás Rodríguez, señaló que esta operación se desarrolló específicamente en varios puntos del distrito de Arraiján y La Chorrera desde tempranas horas de la madrugada, donde se dio con la captura de cuatros hombres y una mujer vinculados presuntamente a delitos relacionados contra la vida y la integridad personal, posesión de droga, hurto de autos y estafa.
Dos de las personas aprehendidas eran solicitados por el homicidio de un ciudadano de 30 años de edad, registrado el 22 de septiembre de 2021, en el sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco, en La Chorrera.
De acuerdo a Rodríguez, el Ministerio Público continúa en la persecución del delito, con la finalidad de traer ante la justicia a personas vinculadas con hechos delictivos.