Fiscalía Regional de Panamá Oeste realizó Jornada de Capacitación
octubre 01, 2021

Con el objetivo de reforzar el conocimiento en los procedimientos policiales como brazos auxiliares del Ministerio Público, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste realizó la jornada de capacitación sobre:” El Rol del Primer Interviniente para la Zona Policial de Capira, Chame y San Carlos”, dirigido específicamente a las unidades que día a día se encuentran en las calles realizando la labor de Proteger y Servir.

Los temas abordados en la jornada fueron el Rol del Primer Interviniente en el SPA., a cargo del Fiscal Jonás Rodríguez, Coordinador de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera; Los Delitos de Violencia Doméstica, por la Fiscal María Negrón, de la Sección Especializada en Familia; manejo en la Escena del Delito y la Cadena de Custodia presentado por Didier Montilla y Madelaine Zambrano peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Con esta jornada de capacitación se busca brindar conocimientos y habilidades para ejercer con eficacia la labor que se desarrolla.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...