La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad desarrolló en conjunto la Policía Nacional la operación “The Lost”, logrando la aprehensión de dos hombres, vinculados a los delitos de violencia de género y lesiones personales dolosas, respectivamente.
Las diligencias de allanamiento se realizaron en residencias ubicadas en Arraiján, La Chorrera, Panamá y Chiriquí, en uno de estos puntos, específicamente en Burunga se ubicó presunta sustancia ilícita.
El primer caso guarda relación con un hecho ocurrido el 20 de septiembre de 2023, en un bar ubicado en el distrito de Arraiján, cuando la víctima, un guardia de seguridad, fue golpeado y lesionado con botellas de vidrio por parte de varios hombres.
El segundo caso ocurrió en el mes julio del 2024, en el distrito de Capira, cuando un hombre empezó a publicar unos videos sin el consentimiento de su expareja, además profirió amenazas, insultos y humillación contra la víctima.
Estas dos personas serán llevadas ante un juez de Garantías, en la provincia de Panamá Oeste, para la legalización de la aprehensión, la debida imputación y aplicación de medidas cautelares.