La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste en conjunto con la Policía Nacional mediante el operación denominada “Rojo” aprehendieron a dos hombres, “Pintor” de 21 años de edad y “Marquito” de 23 años, presuntamente vinculados con el delito de homicidio.
El operativo se desarrolló en varios puntos del distrito de Capira, logrando aprehender a estos hombres en Pedregal y Majara, corregimiento de Lídice.
El fiscal de Circuito Raúl Rodríguez, explicó que se trata de dos hechos; el primero registrado el 5 de junio de 2022 en horas de madrugada, afuera de un bar ubicado en Capira, cuando presuntamente “Pintor” junto a otro sujeto, realizaron detonaciones en contra de un hombre de 30 años de edad, logrando impactarlo en la cabeza.
Mientras que, el segundo hecho de sangre ocurrió el 17 de septiembre de 2022, en horas de la tarde, a un costado de la escuela IPTCH en el distrito de La Chorrera, cuando dos vehículos interceptaron a un hombre de 32 años de edad, que caminaba por el lugar y le realizan detonaciones, impactándolo en el tórax.
Estas personas serán remitidas por el Ministerio Público, ante el Juzgado de Garantías, para su debida imputación y aplicación de medidas cautelares.