Fiscalía Regional de Darién investiga la causa de la muerte de persona reportada como desaparecido
octubre 15, 2019

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién investiga la causa de la muerte de una persona que fue reportada por su esposa como desaparecida el día 8 de octubre de 2019 y fue encontrada este domingo 13 de octubre, en una finca en la comunidad de Portuchada, corregimiento de Metetí, provincia de Darién.

La víctima había salido de su residencia ubicada en la comunidad de Nuevo Bijao, corregimiento de Yaviza, el 6 de octubre de 2019, con un dinero para hacer la transacción para la compra de un ganado, por lo que la Fiscalía en acción conjunta con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron de forma inmediata un intenso operativo para dar con el paradero del mismo.

El cadáver fue encontrado por el dueño de la finca. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses para que se le realicen la necropsia correspondiente que permita determinar la causa de su fallecimiento.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...