Fiscalía Regional de Chiriquí solicita apoyo a la ciudadanía para ubicar a ciudadano vinculado a homicidio y robo
marzo 27, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar al ciudadano Henry Alberto Quiel Pérez, por su presunta vinculación con los delitos contra la vida y la integridad personal y contra el patrimonio económico.

Este hombre, quien para le fecha de la comisión del hecho penal residía en el distrito de Alanje, se mantiene con paradero desconocido y esta presuntamente vinculado con hechos suscitados en el distrito de Alanje, durante el año 2022.

El despacho judicial agradece que de tener conocimiento sobre el paradero de este ciudadano por favor comunicarse a los teléfonos; Sección de Homicidio y Femicidio; 728-4221; 728-4222 o al 728-3840 Dirección de Investigación Judicial; 775-9025 Policía Nacional. La información suministrada será de estricta confidencialidad.

Adjunto fotografía.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por vender droga a un agente encubierto

Condenan a una persona por vender droga a un agente encubierto

En audiencia de garantías, Jorge Isaac Pérez, fue condenado a la pena de 94 meses de prisión, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de la provincia de Herrera, lograra imputarle cargos por el delito de venta de droga. La fiscal de la...