Fiscalía Regional de Chiriquí busca a un hombre por delito contra la vida y la integridad personal
septiembre 22, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Luis Carlos Cano Castillo alías “Chinito” de 26 años con orden de conducción N°12-23, del 14 de julio de 2023, por la presunta comisión de un delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.

Lo anterior por un hecho ocurrido el 14 de julio del año en curso, en la Barriada El Carmen, en el distrito de Barú, en donde perdió la vida Rolando Oriel Hassan Nuñez.

Se agradece a la ciudadanía que de tener conocimiento de su paradero favor comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía Regional de Chiriquí; 728-4200, 728-4232, Dirección de Investigación Judicial; 728-3842, Policía Nacional; 775-1823.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...