Veraguas, 25 de julio de 2024. _Un hombre de 62 años de edad permanecerá bajo detención provisional luego que así lo solicitara la Fiscalía Regional de Veraguas, a través de su Sección de Homicidio y Femicidio, luego de ser imputado por el delito de homicidio culposo agravado, como resultado del atropello de dos menores de edad, un niño de 2 años y una niña de 6 años, en el que lamentablemente el más pequeño perdió la vida.
La fiscal Rosa Bonilla presentó los elementos que establecieron la vinculación del imputado, que lo vinculan con el hecho de tránsito, que se registró la tarde del 21 de julio 2024, en la comunidad de Capellanía, en Santiago, cuando el investigado conducía un auto sedán, bajo los efectos del alcohol y arrolló a los dos hermanos.
Ambos fueron llevados hacia el cuarto de urgencias del Hospital Regional Luís «Chicho» Fábrega y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, los trasladaron hacia el Hospital del Niño en la ciudad capital, donde falleció el niño de 2 años. La otra víctima de este atropello se encuentra aún en estado crítico.