Fiscalía logra imputación de cargos por estafa ocurrida en Herrera
agosto 02, 2021

La Sección de Decisión y Litigación de la Fiscalía Regional de la provincia de Herrera logro en audiencia de control de garantías que se aplicara la medida de detención provisional para una persona, luego que se diera por presentada la formulación de cargos por el delito de estafa y asociación ilícita para delinquir.

En el desarrollo de la audiencia, la Fiscal presentó elementos que vinculan a esta persona con los hechos ocurridos para el 26 de julio de 2021, en el distrito de Herrera, donde esta persona contactó a la víctima
para exigirle una considerable suma de dinero para liberar a la hija que mantenía presuntamente retenida, lo cual era un engaño para estafar.

Luego de presentada las sustentaciones de las partes, el Juez acogió las solicitudes hechas por el Ministerio Público, otorgándole 6 meses para la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...