Fiscalía logra condena por posesión agravada de drogas
octubre 24, 2023

La Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró, en distintas audiencias de garantías, una sentencia condenatoria y la detención provisional para otro imputado por delitos relacionados con drogas.

En la primera audiencia fue condenado a 70 meses de prisión al señor José del Carmen Martínez por el delito de posesión agravada de drogas, por hecho registrado el 20 de octubre de 2023, en el corregimiento de Ancón.

En el curso de la audiencia de garantías se legalizó la aprehensión del sentenciado, se dio por presentada la formulación de cargos y se validó el acuerdo de pena entre las partes allegadas al proceso, dictando el juez de garantías sentencia condenatoria.

En la otra audiencia, se ordenó la detención provisional a un hombre, a quien se le imputó por delitos de posesión agravada de drogas y modificación a la estructura de un medio de transporte terrestre. Esta persona fue aprehendida luego que se le ubicara, en un vehículo, 300 paquetes de cocaína con un peso de 352.46 kilogramos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...