La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representado por los Fiscales Miguel Vega y Kelsir Gómez, quienes realizaron el desahogo probatorio, logró que el Tribunal de Juicio Oral profiriera un fallo condenatorio para Carlos Antonio Samuels, alias “Puto” y Carlos Olver Camarena, alias “Oli” por el delito de Homicidio Doloso agravado, imponiendo la pena de 20 años de prisión para cada uno.
El Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal de ambas personas, luego de practicadas las pruebas testimoniales, periciales y documentales durante el desarrollo del Juicio Oral.
Estos hechos ocurrieron el 6 de julio de 2020, en el corregimiento de Las Mañanitas, cuando la víctima era perseguida por alias “Puto” y alias “Olí”, quienes le realizaron múltiples detonaciones con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte.
Además, el Tribunal de Juicio Oral ordenó como pena accesoria 10 años de inhabilitación para funciones públicas, una vez cumplida la pena principal