Fiscalía de Drogas logra veredicto de culpabilidad por posesión agravada de drogas
septiembre 04, 2018

Un veredicto de culpabilidad fue emitido mediante juicio oral al ciudadano Yahir Ayarza, al demostrarse su responsabilidad como autor del delito de posesión agravada de drogas.

Durante la audiencia de juicio oral, el fiscal Eduardo Rodríguez y la Fiscal Adjunta Lizbeth Camargo de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, en representación del Ministerio Público, sustentaron ante el Tribunal de Juicio, las pruebas suficientes que acreditaban la responsabilidad penal del hoy condenado.

Los hechos ocurrieron el 22 de agosto del 2017, cuando Ayarza se trasladaba en un bus de la ruta Colón-Portobelo y fue aprehendido por miembros de la Fuerza Águila, encontrándole en su poder materia vegetal que se determinó era marihuana en un peso de 437.37 gramos.

Una vez presentas las pruebas del Ministerio Publicó y la Defensa, el Tribunal de Juicio decidió imponerle la pena de noventa y seis meses de prisión al acusado.

La lectura de la sentencia se realizó el 31 de agosto del presente año.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...