La Fiscalía de Drogas de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, logró mediante acuerdos de pena condena de 84 meses de prisión para dos hombres por su responsabilidad con el delito de comercialización de sustancias ilícitas.
El primero de los hechos se registró en el 25 de marzo en el distrito de David, cuando mediante allanamiento y registro corporal, se ubicó en posesión de Melquisedec Arrocha, sustancias ilícitas (marihuana y cocaína), así como dinero judicializado.
A dicha persona luego de aceptar su responsabilidad con lo señalado se le profirió por parte del juez de garantías condena de prisión de 84 meses.
El segundo hecho registrado el 25 de marzo del presente año, se dio en la provincia de Bocas del Toro, en Isla Colón, cuando mediante diligencia de compra controlada se ubicó en el local comercial que administraba el hoy condenado Marlon Lou, dinero autorizado y sustancias ilícitas.
En ambos casos la fiscalía logró recabar elementos de convicción que permitieran acreditar la conducta penal y la vinculación con estas personas, por lo cual ambos decidieron aceptar su responsabilidad.