Fiscalía Anticorrupción de Descarga anuncia recurso de apelación
noviembre 21, 2017

El Juzgado Decimoctavo de circuito Penal declaró extinguida la acción penal por presunto pago de sobornos a exdirectivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en el que se señalan a tres personas, y la Fiscalía Sexta Anticorrupción anunció recurso de apelación que deberá ser resuelto por el Segundo Tribunal de Justicia.

La audiencia preliminar que se tenía prevista para la mañana de hoy por presunto pago de sobornos a exdirectivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en el que se señalan a tres personas, entre ellas, al expresidente de esta organización deportiva fue suspendida al resolverse un recurso de prescripción en este caso.

El Tribunal por solicitud de la defensa del señor Ariel Alvarado señalado en este caso resolvió declarar extinguida la acción penal, con relación al delito de corrupción en el ámbito privado.

La Fiscalía Sexta Anticorrupción de Descarga ha imputado cargos por el delito de corrupción de funcionarios públicos y blanqueo de capitales al señor Alvarado ex presidente de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT).

Por su parte, en declaraciones a los medios de comunicación el fiscal Sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez informó que el Ministerio Público participará este lunes 27 de la audiencia contra un empresario por evasión de la cuota obrero patronal de la Caja de Seguro Social, sin embargo el fiscal advirtió que el señalado no ha sido notificado.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...