Fiscalía Anticorrupción abre investigación por diversas causas en perjuicio de propiedad del Estado registradas este lunes
octubre 24, 2023

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Superior Anticorrupción procedió a realizar la apertura de tres investigaciones de oficio por distintos hechos que se produjeron como consecuencia de las protestas que se generaron en Las Garzas, ciudad de Panamá.

Una de las investigaciones se abrió por el delito contra la Seguridad Colectiva, en modalidad de incendiarismo de un vehículo tipo pick up, marca Toyota Hilux, de color blanco, franja amarillas (propiedad del Estado), que fue incinerado en el área de San Diego, de las Garzas. Por este hecho hay 13 personas aprehendidas.

Igualmente, se mantiene investigación por el presunto delito contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de incendiarismo, en perjuicio de otro vehículo (un bus) perteneciente a la Junta Comunal de las Garzas, el cual se mantenía estacionado afuera de dicha institución, que también resultó afectada en su fachada.

Otra de las investigaciones se abrió por el presunto delito contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de daños, en el cual una ambulancia, perteneciente al Ministerio de Salud, con placa GO9672, fue vandalizada en Las Garzas.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...