Un equipo de Fiscales de la Regional de Panamá Oeste se reunió con los jueces de paz del distrito de Chame, con el objetivo de unificar criterios y coordinar acciones relacionadas a las denuncias ciudadanas que son competencias de los jueces de paz.
Este encuentro fue propicio para tratar temas relacionados a violencia doméstica, estafa y hurto, por lo que el Ministerio Público tiene la disponibilidad de orientar e intercambiar criterios en busca de fortalecer la atención a las víctimas y usuarios que acuden a ambas instancias.
Durante la reunión, los Jueces de Paz pudieron hacer las consultas necesarias y despejar dudas referentes a las denuncias ciudadanas que atienden diariamente.
En la reunión participaron los fiscales Hernán González, de la Sección Especializada de Familia; Jonás Rodríguez, de la Sección Tercera de Delito Contra el Patrimonio Económico; el Rafael De La Torre, de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico; Leysi Calderón, fiscal adjunta de la Personería de Chame y la Personera de Chame, Ruth Cruz.