La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién a cargo del fiscal Raúl Majoré Cansarí se reunió el pasado 19 de enero con el Comisionado Eric Estrada Delgado, nuevo director del Servicio Nacional Fronteras (Senafront) y el directorio de la Primera Brigada Oriental a fin de planificar estrategias para combatir el narcotráfico en la provincia de Darién.
Uno de los temas importantes tratados en la reunión fue el de contrarrestar influencias a las organizaciones criminales, desarrollando estrategias operacionales en las comunidades apartadas de la provincia de Darién.
También se hizo hincapié en la formación profesional de las unidades para un mejor desempeño en las distintas áreas que cubre el Senafront.
Q. Moreno.