Finaliza audiencia intermedia en caso de homicidio y violación a menor de edad
enero 19, 2024

En audiencia intermedia la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró que se admitiera la acusación en contra de un hombre de 55 años de edad, imputado por los delitos de femicidio y violación sexual, en perjuicio de la niña Lina Rojas.

Se estableció como fecha de juicio oral, el 2 de septiembre de 2024, a las 9 de la mañana.

La fiscal Lourdes Sánchez presentó 31 pruebas testimoniales, 29 pruebas periciales, 6 documentales y 16 materiales, dando un total de 82 pruebas, las cuales fueron admitidas por un Juez de Garantías, demostrando la gravedad de los hechos y la vinculación directa del imputado.

Esto está relacionado con un hecho sucedido el 9 de febrero del 2023, en el distrito de Alanje, cuando la menor de edad es ubicada en horas de la tarde con golpes contundentes, por lo que tuvo que ser recluida en un centro médico en donde dos días después pierde la vida producto de la agresión que recibió.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...