Fijan audiencia de juicio oral a seis personas por varios delitos
enero 31, 2024

En audiencia de fase intermedia, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró se dictará auto apertura de a juicio oral y se acusara a 6 personas, 4 por los delitos de homicidio agravado por premeditación y encargo, robo agravado y asociación ilícita, en calidad de autores materiales y otras dos por los delitos de homicidio agravado por premeditación y encargo y asociación ilícita, en calidad de autores intelectuales.

Se fijó fecha para audiencia de juicio oral para el 29 de septiembre de 2024.

Se admitieron un total de 38 pruebas testimoniales, 41 pruebas documentales, 32 pruebas materiales y 32 pruebas periciales; presentada por la fiscal Lourdes Sánchez, ante un juez de garantías.

El hecho ocurrió el 31 de marzo de 2022, cuando en el área de El Valle de Las Lomas, distrito de David, encuentran un vehículo con una persona de sexo masculino sin signos vitales y otra persona fuera del vehículo con signos vitales pero que fallece horas después en el hospital, ambas víctimas con heridas de arma de fuego en su anatomía.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...