En Veraguas hombre queda detenido por robo agravado
septiembre 22, 2023

La Fiscalía Regional de Veraguas a través de su Sección Segunda de Delitos contra El Patrimonio Económico (robo-estafa) logró la detención provisional para un hombre de 36 años de edad por el delito de robo agravado en perjuicio de Santo Ruiz Rodríguez.

En audiencia, la fiscal adjunta Heidi Rodríguez presentó los suficientes elementos convicción y a su vez solicitó la legalización de la aprehensión y la formulación de cargos, misma que fue admitida por la jueza de garantías Beatriz Aizpurúa.

Los hechos se dieron en horas de la noche del 6 de julio del presente año, en la barriada Las Delicias de Santiago, sector que toma la víctima para ir a su residencia, después de salir de su trabajo, es interceptado por el imputado, quien con arma blanca (machete) le ocasiona una herida en uno de sus brazos, lo que aprovecho para robarle su celular.

El sindicado mantiene antecedentes penales de robo y hurto agravado.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...