En Tolé, Ministerio Público investiga muertes de dos infantes
mayo 27, 2019

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí a través de la Personería de Tolé investiga la muerte de los infantes en el sector de la Comarca Ngäbe Buglé en la provincia de Chiriquí.

El Personero Rolando Ábrego indicó que el levantamiento de uno de los menores se dio el 22 de mayo en las instalaciones de la Terminal de Transporte de Vigui, cuando sus familiares se dirigían a un centro médico.

Mientras que el cuerpo de la menor, según sus familiares femenina sus familiares murió el 19 de mayo en su residencia ubicada en el sector de Cerro Grande en Sitio Prado en el distrito de Muná, será exhumado para esclarecer las causas de muerte.

De acuerdo al testimonio de sus familiares estos infantes nacieron el 19 de abril del presente año, con siete meses de gestación.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...