La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, obtuvo la condena de 64 meses de prisión para un hombre, por el delito de hurto agravado, registrado el 9 de junio de 2025, en el distrito de Chame.
La Fiscalía presentó un acuerdo de pena pactado entre las partes y validado por el Juzgador, logrando que se emitiera la sentencia condenatoria Nº 412, en la que se declaró penalmente responsable al hombre y como pena accesoria se estableció la prohibición para el imputado de residir en el corregimiento de Sajalices, por igual término que la pena principal.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía, cuando un hombre se introdujo a una residencia ubicada en Sajalices, forzando la puerta y apoderándose de distintos bienes con un valor aproximado de B/.1,558.00.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



