Unas siete diligencias de allanamientos se realizaron la mañana de este sábado 10 de noviembre por parte del Ministerio Público y las autoridades policiales en la provincia de Bocas del Toro, lo cual permitió la aprehensión de un ciudadano presuntamente vinculado a delitos de robo agravado.
Rafael Baloyes Lobo, Fiscal Segundo Superior de Bocas del Toro indicó que las operaciones se realizaron en los sectores del cuadrante de Base Line y el sector de Finca 6 en el distrito de Changuinola.
Expresó que la persona aprehendida esta presuntamente vinculado a hurtos y robos a mano armada a diferentes locales comerciales.
Con los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento se espera llevar a esta persona ante un Juez de Garantías, para solicitar se legalice la aprehensión, se formule la imputación de cargos y se aplique una medida cautelar.
El Fiscal Baloyes Lobo aseguró que se continuará con estos operativos a fin de ubicar a quienes resulten vinculados con los últimos hechos de esta naturaleza registrados en el sector.
B. Caballero.