En operación “Vendaval” aprehenden a tres personas y un requerido por orden de conducción
noviembre 22, 2023

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Atención Primaria, junto a la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional, en diligencias de allanamientos realizadas en el sector de El Hueco de Pan de Azúcar, corregimiento de Amelia Denis De Icaza, lograron la aprehensión de tres personas y un requerido por orden de conducción.

De acuerdo al fiscal Superior de San Miguelito, Humberto Rodríguez Batista, este tipo de operaciones tiene como objetivo ubicar a las personas que están vinculadas a diferentes tipos de delitos contra la seguridad colectiva, por lo cual se desarrollaron diferentes acciones y diligencias para lograr las aprehensiones.

De las personas aprehendidas durante el operativo denominado “Vendaval”, tres están vinculadas al delito de drogas, mientras que una cuarta persona mantiene un oficio de conducción, del 21 de septiembre de 2022, emitido por el Juzgado de Cumplimiento del Circuito Judicial de Panamá por el delito contra la seguridad colectiva.

Tres de estas personas serán puestas a órdenes del Juzgado de Garantías para realizar las respectivas audiencias de solicitudes múltiples y una remitida al Juzgado de Cumplimiento.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...