En juicio oral Fiscalía Regional de Bocas del Toro logra sentencia condenatoria
marzo 17, 2022

Una sentencia condenatoria logró la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, a través de la Sección de Asistencia a Juicio, para el ciudadano Erick Herrera de 30 años de edad, como responsable por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada.

Las fiscales Seirys Flores y Marissa Caballero, lograron probar ante un Tribunal de Juicio, la responsabilidad penal de esta persona a través de más de 10 pruebas testimoniales periciales y documentales, lo que permitió que se profiriera un fallo con sentido condenatorio de forma unánime.

Este hecho penal se dio durante el mes de noviembre de 2020, en Lincoln Creek, corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, cuando el agresor aprovechándose de la vulnerabilidad y cercanía con la menor de edad realizó actos sexuales a la víctima.

La audiencia de lectura de sentencia se fijó para el 28 de marzo del 2022.

Quizás también le interese leer