En Juicio Oral condenan a dos colombianos y dos panameños por Posesión Agravada de Drogas
noviembre 06, 2018

Cuatro personas, dos de nacionalidad colombiana de 41 y 35 años y dos panameños de 55 y 32 años de edad, fueron condenados a cumplir pena de prisión por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Una de las sentencias se dio a través de un acuerdo de pena, en donde uno de los investigados, el de nacionalidad colombiana aceptó el día del juicio oral, su participación con el hecho investigado, por lo cual fue sentenciado a cumplir pena de 99 meses de prisión.

Los otros tres fueron encontrados culpables por los miembros de un Tribunal de Juicio, quienes de forma unánime emitieron una sentencia con sentido de fallo condenatorio, luego de escuchar las argumentaciones realizadas por la Fiscal Coordinadora de Drogas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí Ninfa González, en donde se acreditó su responsabilidad con los hechos.

Este caso se dio para la fecha del 6 de julio del 2017 en el sector de Canto en el distrito de Alanje, cuando en un vehículo autoridades policiales ubican 250 paquetes de sustancias ilícitas. Dicho vehículo era conducido por uno de los ciudadanos extranjeros.

Igualmente como parte de esta operación se retuvieron dos vehículos más los cuales iban en custodia del cargamento. En uno de estos, iban a bordo dos panameños y en el otro un colombiano.

La lectura de sentencia de los tres condenados, se fijó para el próximo 16 de noviembre del presente año.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...