Podcast
En Darién un hombre queda detenido provisionalmente por robo agravado
octubre 15, 2025

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por los delitos de robo agravado y actos libidinosos en perjuicio de una dama.

El hecho ocurrió el 26 de mayo de 2025, siendo aproximadamente las 9:00 p.m., en una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Zapallal, distrito de Santa Fe, cuando el imputado en posesión de un arma de fuego despojó a la despachadora del dinero en efectivo producto de las ventas y bienes personales; además ejecutó el delito de actos libidinosos en perjuicio de la víctima.

En el desarrollo de la audiencia la Fiscalía se basó en los riesgos procesales tales como; el peligro que representa el imputado para la víctima, la afectación de medios de prueba y la naturaleza grave del delito.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.