En Darién un hombre es condenado a 150 meses de prisión por tentativa de homicidio
marzo 23, 2022

La Fiscalía Regional de Darién, a través de la Sección de Juicio Oral logró la condena de 150 meses de prisión para el ciudadano Luis Alberto Palacio, alias «Chino», por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

La condena fue emitida por el Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Darién, luego que la fiscal coordinadora de Juicio Oral, Liliana Escudero, acompañada del fiscal José David Sánchez, lograra acreditar la responsabilidad penal del sentenciado, a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.

El hecho se registró en horas de la mañana del 21 de marzo de 2021, en El Chubasco, corregimiento de Santa Fe, cuando el imputado realizó varias detonaciones contra una residencia, en la que se encontraban en el portal de la casa una pareja de 34 y 29 años de edad,  junto a sus dos niños de 8 y 11 años de edad. Luego del hecho el imputado se dio a la fuga.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...