La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién logró la condena de 96 meses de prisión para el ciudadano Antonio Bacorizo, por el delito de venta y comercialización de drogas.
Bacorizo fue aprehendido el 18 de noviembre de 2024, mediante una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Fiscalía junto con la Policía Nacional en su residencia ubicada en el sector San Antonio, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, donde se logró ubicar dinero en efectivo, así como la droga conocida como marihuana en varios lugares de la casa, incluyendo en el bolsillo delantero derecho del hoy sentenciado.
En el desarrollo de la audiencia, el fiscal José Pinto logró la legalización de la aprehensión y la imputación; seguidamente se abrió un compás en el que las partes realizaron un acuerdo de pena que fue presentado ante el Juzgado de Garantías para su validación.
Cabe resaltar que, en este mismo caso, fueron sancionadas dos personas con días multas que deberán cumplir dentro del término de 12 meses.