3 hombres entre las edades de 19, 28 y 31 años de edad, quedaron bajo detención provisional, luego que la Sección de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de la provincia de Coclé, les formulara cargos por el delito de Hurto Agravado.
En audiencia, el Ministerio Público, presentó elementos de convicción suficientes, para que fueran admitidas las peticiones hechas de legalización de aprehensión, imputación y la detención provisional, que deben cumplir en un Centro Penitenciario.
Los hechos se dan en la madrugada del 10 de julio en un residencial ubicado en Penonomé, cuando los acusados aprovecharon que la víctima junto a su familia descasaba, para cometer el delito. Los señalados, horas más tarde fueron aprehendidos y se les logró ubicar dentro del vehículo los artículos hurtados.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.