Podcast
En Chiriquí funcionarios participan en taller de atención al usuario
mayo 02, 2018

La comunicación y la adecuada atención al usuario fue el tema que a través de la Escuela del Ministerio Público Clara González de Behringer, se dictó a funcionarios de la entidad del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí.

Juan José Vega, facilitador del taller desarrolló temas como la comunicación efectiva y el trabajo en equipo así como el accionar del buen servicio y la atención al usuario.

Indicó que quienes forman parte de la estructura laboral de nuestra institución, deben tener presente que la actitud y disposición positiva son parte fundamental, en las respuestas que el usuario que acude a estas instalaciones busca, toda vez que quienes lo hacen enfrentan de por si situaciones especiales porque han sido víctima de un delito.

En la medida que la atención sea positiva, así mismo serán las respuestas que quienes requieren los servicios del Ministerio Público, percibirán de la calidad de servicio que se ofrece.

B. Caballero .

Quizás también le interese leer

Condenan a un hombre por robo agravado en Arraiján

Condenan a un hombre por robo agravado en Arraiján

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, mediante la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró la condena de 96 meses de prisión, para un hombre, por el delito de robo agravado, ocurrido en el distrito de Arraiján. Durante la audiencia de...