En Bocas del Toro Fiscalía Regional logra la detención provisional para un hombre por un delito sexual
marzo 23, 2022

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró una audiencia de control de garantías, que se aplicara la medida cautelar de detención provisional, para un hombre, imputado por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada.

Durante la audiencia, la fiscal Larissa Cedeño, logró acreditar con base en los elementos de convicción expuestos, el hecho penal y la presunta vinculación del imputado, lo que permitió que se admitiera la legalización de la aprehensión, la formulación de la imputación y la aplicación de la medida cautelar.

Este hecho penal se dio el 18 de marzo del 2022, en el distrito de Changuinola, aproximadamente a las 6:40 p.m., cuando una persona adulta que conducía un vehículo taxi, recoge un pasajero un menor de 13 años de edad, al cual en el trayecto le hace ofrecimientos y actos sexuales a cambio de dinero.

Se concedió como término para la investigación al Ministerio Público seis meses.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...