En Bocas del Toro decretan la detención provisional para cuatro hombres por un delito sexual
marzo 17, 2024

La Fiscalía Regional de Bocas del Toro, a través de la Sección de Delitos Sexuales, logró que se imputara cargo y que se ordenara la detención provisional, de cuatro hombres por su presunta vinculación en un delito sexual en perjuicio de una mujer.

El fiscal Carlos Palacios, sustentó elementos que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con estas personas lo que permitió que la juez de garantías Walkiria Martínez, luego de evaluar los riesgos procesales presentes en esta investigación, decretara la medida cautelar por el término de la investigación.

Lo anterior está relacionado con un hecho suscitado el 9 de marzo del 2024, en el distrito de Changuinola, cuando una mujer de 24 años de edad, fue abusada sexualmente por cuatro personas, que además la golpearon en diferentes partes de su anatomía, por lo cual tuvo que ser recluida en un centro médico.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...