La condena de 84 meses de prisión fue impuesta a un hombre después que la Fiscalía de Drogas de Bocas del Toro, le imputara cargo por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, por un hecho suscitado en el distrito de Almirante.
La investigación realizada permitió recabar una serie de indicios que confirman la conducta penal y la presunta vinculación con esta persona, que acepto su responsabilidad, admitiendo que se la validara así por parte de un Tribunal de Garantías, la pena antes señalada.
Esto se da por hechos suscitados el 23 de diciembre de 2025 cuando el sentenciado da en venta un envoltorio de papel contentivo de cannabis y otro de clorhidrato de cocaína gramos, esto a cambio de una suma de dinero, que previamente habían sido autorizados para esta diligencia.
Otra acción similar se dio el 27 de diciembre de 2025, cuando el señalado dio en venta en su residencia un envoltorio de papel con cannabis a cambio de dinero autorizado para la diligencia.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, conforme a lo establecido por la Constitución y la Ley.



