Un hombre en Bocas del Toro, fue condenado a cumplir pena de prisión de 84 meses, mediante acuerdo de pena, después que la Fiscalía de Drogas, sustentara elementos de convicción que lo responsabilizan por el delito de comercialización de sustancias ilícitas.
La Fiscalía sustentó elementos que acreditan la conducta penal y la vinculación con el señalado, por lo cual después de que el aceptara su culpabilidad con el delito imputado, se procedió a validar un acuerdo de pena que impuso la condena de prisión antes señalada.
Esto se da por hecho suscitado el 12 de y 18 de septiembre del 2024, en Tiger Hill, distrito de Changuinola; luego que, a través de dos compras controladas efectuada en conjunto con las autoridades judiciales, se le ubicó al hoy condenado 0.65 gramos de marihuana y 0.63 gramos de la misma sustancia ilícita y el dinero autorizado para llevar a cabo la acción judicial.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, conforme a lo establecido por la Constitución y la Ley.



