La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró en audiencia de apelación que se confirmara la detención provisional para un imputado por el delito de tentativa de Homicidio. El Tribunal de Apelaciones, presidido por el Magistrado Luis Mario Carrasco, mantuvo la decisión impuesta el día 30 de octubre del 2020, por el Juez Raúl Urriola.
Todo lo anterior por el hecho suscitado el día 1 de enero del 2020, en un bar en Calzada Larga, Caimitillo, corregimiento de Chilibre, donde resultaron lesionadas 2 personas.
En otro caso se mantuvo la detención provisional de un imputado a petición del Ministerio Público, en audiencia de Revisión de Medida solicitada por la defensa relacionada con el delito de Homicidio doloso agravado, la audiencia fue presidida por la Juez Clara Montenegro.
Esto con relación a un hecho suscitado el día 29 de junio del 2019, donde pierde la vida un ciudadano dentro de un vehículo sedán color negro mientras transitaba por el Corredor Sur.
En ambas audiencias la oposición a que se cambiara la medida cautelar fue sustentada por el fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Luis Nicholson, quien presentó los riegos procesales.
Y. Rivera.