Condena, fue el veredicto emitido por un Tribunal de Juicio en contra de Cristhian Sánchez de 38 años, luego de que en juicio el Fiscal del Ministerio Público, Erick Bonilla sustentará y comprobará su responsabilidad con un delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego y explosivos.
Durante el acto oral el Fiscal presentó las pruebas que se mantienen dentro de la investigación que comprueban la existencia de un arma de fuego, tipo pistola que mediante una diligencia de allanamiento y registro fue encontrada en el patio de la residencia del condenado, ubicada en el sector de Llano Grande Arriba en el corregimiento de Las Lomas.
Se logró verificar que dicha persona, no mantenía permiso para portarla y al practicársele el peritaje balístico correspondiente al arma de fuego se determinó que es idónea para realizar disparos y que el proveedor y las municiones son compatibles.
Luego de escuchar las argumentaciones realizadas por el Ministerio Público los miembros del Tribunal, dictaron un fallo condenatorio de manera unánime.
B. Caballero.