Emiten condenan y detención provisional por comercialización de sustancias ilícitas en Barú
agosto 20, 2021

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró la condena de 86 meses de prisión para  Osvaldo De León y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para otro ciudadano por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, tras operativos simultáneos realizadas en Paso Canoas, distrito de Barú.

En una primera diligencia se logró ubicar, en posesión del sentenciado, sustancias ilícitas y el dinero autorizado para la diligencia. En una audiencia de control de garantías la fiscal Ninfa González presentó los elementos de convicción que llevaron al condenado a aceptar su responsabilidad sobre los hechos.

Igualmente se logró imputar cargo y la detención provisional para una segunda persona, a quien se le encontró en su residencia sustancias ilícitas y el dinero autorizado.

Estos hechos se dieron el 17 de agosto del 2021 en los corregimientos de Baco y Progreso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...