El Ministerio Público solicitó detención provisional para un ciudadano
marzo 27, 2019

El Ministerio Público, representado por la fiscal Yatserith Guevara, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Veraguas, solicitó en audiencia al Juez de Garantía se legalizara la aprehensión, la formulación de cargos y se ordenará la medida cautelar de detención a un ciudadano de nacionalidad peruana, por un caso de delito sexual, en la modalidad de violación, lo cual fue admitido.

Los hechos se dan en la comunidad de Santiago cabecera, el 19 de marzo del presente año a eso de las 7:30 de la mañana, en donde el señor acusado se hace pasar por curandero, llevando a la joven y su madre, al cuarto de alquiler donde este residía, abusando sexualmente de ella.

Cabe señalar que la defensa apeló la decisión dada por el Juez de Garantía, quedando la audiencia de apelación programada para el 28 de marzo de 2019, en el Sistema Penal Acusatorio de Penonomé.

V. Aguilar

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...