Dos personas fueron condenadas por los delitos de tráfico internacional de droga en Los Santos
marzo 19, 2024

Juan Manuel Tello y Jesús de la Cruz fueron condenados a la pena de 144 meses de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos pudiera acreditar el delito mediante Juicio Oral.

Este juicio se llevó a cabo el 26, 27 y 29 de febrero de 2024, cuando los magistrados dictaron sentencia condenatoria para estas dos personas, luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía, quien sustentó el hecho punible donde los señala como autores del delito.

Los hechos tuvieron lugar para el 2 de noviembre de 2022, en el sector de playa el Rompío, en la provincia de Los Santos, cuando estas personas ingresan al territorio nacional y ocultan 485 paquetes de droga en un lote baldío, la misma proveniente de Colombia.

Se dictó sentencia condenatoria N° 8 del 14 de marzo de 2024.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...