Dos personas detenidas provisionalmente por un delito de robo agravado en Los Santos
abril 22, 2021

En una audiencia de control de garantías realizada este 21de abril de 2021, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Los Santos logró imputar cargo a dos personas por el delito de robo agravado.

La fiscal de la causa solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargo y medida cautelar de detención provisional, luego de presentados los elementos que vinculan a estas dos personas con los hechos.

El juez de garantías ordenó detención provisional a ambos ciudadanos luego de considerar que es la medida más idónea por los riesgos procesales en este caso.

Esta investigación inició en horas de la noche del 18 de abril del 2021, en el distrito de Las Tablas cuando dos hombres encapuchados ingresaron a una de las cabañas de un establecimiento privado y con arma en mano se apoderaron de dinero en efectivo y celulares de las víctimas.

En este caso el Ministerio Público investiga además el delito de violación ocurrido a una de las víctimas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...