Dos menores son investigados por el delito de robo
marzo 27, 2019

Dos menores de 17 años, se mantendrán detenidos por el delito de robo agravado. Uno en el distrito de David y el otro en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

El primer caso se dio en el sector de Las Lomas, comunidad de Llano del Medio, cuando la víctima salía de su casa en horas de la madrugada y a la altura un parque fue sorprendido por el menor quién con arma blanca lo amenazó despojó de sus pertenencias.

En una audiencia de control, el Fiscal Johny Torres Villarreal, de la Fiscalía Especializada de Adolescentes del Ministerio Público, solicitó que se le imputará por el delito de robo agravado.

El otro caso se registró en el distrito de Barú, en la barriada San Vicente, cuando el menor ingresa amenaza a los propietarios de una casa y les roba.

B. Caballero

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...