La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para dos hombres, a quienes se les legalizó la aprehensión y se le imputó por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer y un restaurante de comida rápida.
En el desarrollo de la audiencia, el fiscal Diomedes Espinosa se basó para la solicitud en los riesgos procesales tales como, peligro de fuga, afectación de medios de pruebas y al existir razones de que los imputados representen peligro para la víctima y sus familiares.
El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2024, en el Centro Comercial Los Andes, cuando uno de los imputados le arrancó la mochila que llevaba la victima, despojándola de sus pertenencias y dinero en efectivo del restaurante.
Uno de los imputados se montó en un vehículo que lo estaba esperando, pero gracias a la rápida acción de la Policía Nacional ambos hombres fueron aprehendidos, lográndose recuperar parte del dinero.