Dos ciudadanos son condenados a 12 años de prisión por robarle a un taxista en Colón
febrero 02, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar a 12 años de prisión, mediante acuerdo de pena a Adanies Cole y Omar Watkins, como autores del delito de robo agravado, en perjuicio de un taxista.

Durante la validación del acuerdo de pena realizado este viernes 2 de febrero del 2024, la fiscal Tatiana Aguilar García, también logró que el Juzgado de Garantías impusiera para los dos sentenciados la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego, por el término de 10 años, una vez cumplida la sanción principal.

El hecho ocurrió el 22 de marzo del 2023, cuando los condenados estaban en el corregimiento de Cristóbal, específicamente en la barriada El Nazareno, donde privaron de su libertad a un conductor de transporte selectivo, lo amenazaron con arma de fuego y le quitaron sus pertenencias; así como el vehículo.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...