Dictan detención provisional a un ciudadano en Colón por tentativa de homicidio
abril 22, 2021

Un ciudadano de 25 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala lograra ante un juez de garantías la aplicación de esta medida cautelar, por ser cómplice primario en el delito de tentativa de homicidio.

En la audiencia realizada este jueves 22 de abril, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Adagnis González, quien también logró la legalización de la aprehensión e imputación de cargo contra el acusado, quien fue capturado el 21 de abril del 2021 en Calle 10, en el corregimiento de Barrio Sur, durante el desarrollo de la “Operación Finian” realizada en 31 puntos de la provincia de Colón.

Los hechos por este caso sucedieron el 23 de octubre del 2020, entre Calle 10 y 11, en el corregimiento de Barrio Sur, en la provincia de Colón, cuando el imputado le entregó un arma de fuego a un menor de edad, quien seguidamente le propinó múltiples disparos a un hombre, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Durante la audiencia le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...