En audiencia múltiple, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé imputa cargos en calidad de autor, a una persona de 28 años de edad acusado por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de tentativa de femicidio en perjuicio de una mujer de 34 años.
El Fiscal Arnulfo Salazar representando a la Procuraduría General de la Nación, solicitó que se admitiera la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional luego de sustentar las causas por la cual solicita esta medida, pues existe peligros procesales como desatención del proceso, peligro de fuga, atentar contra la víctima y testigos.
Los hechos tuvieron lugar en el sector de Matamoros en Aguadulce, el pasado 14 de junio de 2022, cuando el imputado llega a la casa de la víctima y le realiza disparos con un arma de fuego.
La juez Liliana Ortiz fijó un plazo de 6 meses de investigación para la fiscalía.