La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, llevó ante el Juzgado de Garantías a un hombre, logrando su detención provisional, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, en el distrito de La Chorrera.
Durante el desarrollo de la audiencia, luego de presentar los elementos de convicción que acreditaban la conducta delictiva, la Fiscalía logró que se legalizara la aprehensión, se diera por presentada la imputación de cargos y se ordenara la medida antes mencionada.
El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2025, en los estacionamientos de una discoteca, cuando unidades de la Policía Nacional le ubicaron a un hombre un arma tipo pistola marca Glock, calibre 40 y tres municiones.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.